Nuggets De Pollo Caseros En Freidora De Aire

 Nuggets De Pollo Caseros En Freidora De Aire! ¡Buenísimoss!!! 🫣 -  100 Recetas En Airfryer

Receta de nuggets de pollo caseros

Los nuggets de pollo caseros son una deliciosa opción para preparar en casa y sorprender a toda la familia. En esta receta, te enseñaré cómo hacerlos de manera fácil y rápida.

Ingredientes

  • Pechuga de pollo
  • Queso cremoso tipo Philadelphia
  • Queso emmental
  • 1 huevo
  • Nata de cocinar
  • Pan rallado
  • Sal
  • Pimienta
  • Ajo en polvo

Paso a paso

  1. Corta la pechuga de pollo en trozos grandes y colócala en un procesador de alimentos. Pícala hasta que obtengas una textura similar a la carne picada. Si prefieres, también puedes comprar carne picada de pollo en lugar de picarla tú mismo/a.

  2. Agrega el queso cremoso tipo Philadelphia, el queso emmental, el huevo, la nata de cocinar, el pan rallado, la sal, la pimienta y el ajo en polvo a la carne picada de pollo. Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una masa pegajosa.

  3. Coloca la masa en un bol y tápalo con papel film. Deja reposar durante 30 minutos para que los sabores de los ingredientes se mezclen.

  4. Bate dos huevos en un bol con sal y pimienta. En otro bol, mezcla el pan rallado con un poco de cúrcuma. Este truco de la cúrcuma ayuda a que los rebozados tengan un color más apetitoso y queden crujientes.

  5. Coge porciones de masa de pollo con las manos previamente untadas con aceite. Dale forma a los nuggets según tu preferencia. Si se pegan, agrega un poco más de aceite en las manos y continúa formándolos.

  6. Pasa los nuggets por el huevo batido y luego por el pan rallado con cúrcuma, asegurándote de que estén bien cubiertos. Colócalos sobre papel de hornear y rocíalos con aceite en spray para que queden bien cubiertos por ambos lados.

  7. Precalienta la freidora de aire a 195º C y coloca los nuggets en el recipiente. Cocínalos durante 10 minutos en el menú Chicken. Si no tienes una freidora de aire, puedes cocinarlos en una freidora tradicional volteándolos a la mitad del tiempo para que se cocinen de manera pareja.

  8. Los nuggets estarán listos cuando estén dorados y crujientes por fuera. Puedes abrir uno para ver su interior, que debe lucir jugoso y apetitoso.

¡Y eso es todo! Ahora disfruta de tus nuggets caseros de pollo. Son perfectos para una comida rápida, acompañados de una salsa de tu elección o incluso en un delicioso bocadillo. Anímate a prepararlos y sorprende a tu familia con esta receta irresistible.

¡Espero que te haya gustado esta receta! Si la pruebas, no dudes en compartir tu experiencia en los comentarios. Nos vemos en la próxima publicación con más recetas. ¡Hasta luego!

Artículo Anterior Artículo Siguiente