Pescado Rebozado En Freidora De Aire Rico Rico

 Pescado Rebozado En Freidora De Aire  ¡No Podrás Creer Lo Bueno Que Está! 100 Recetas En Airfyer

Cómo preparar pescado rebozado en la freidora de aire

Una de las preparaciones que genera más dudas es cómo hacer pescado rebozado en la freidora de aire. Afortunadamente, es muy sencillo y el resultado es sorprendente. A continuación, te explicaré paso a paso cómo hacerlo.

Ingredientes:

  • 1 huevo
  • Sal y pimienta al gusto
  • Ralladura de 1 limón
  • 1 pizca de cúrcuma
  • 1 pizca de tomillo seco
  • Leche (cantidad necesaria)
  • Harina (cantidad necesaria)
  • Zumo de medio limón
  • Filetes de pescado (como merluza)

Paso 1: Preparar la mezcla de rebozado

En un bol, bate ligeramente el huevo. Añade una pizca de sal, pimienta y la ralladura de limón. Agrega la cúrcuma, el tomillo seco y un poco de leche y mezcla bien. A continuación, añade harina y sigue mezclando hasta obtener una masa espesa. Por último, añade el zumo de medio limón y mezcla todo junto hasta que esté bien integrado.

Paso 2: Salpimentar el pescado

Sazona los filetes de pescado con sal y pimienta al gusto.

Paso 3: Rebozar el pescado

Sumerge los filetes de pescado en la mezcla que preparaste anteriormente, asegurándote de que queden completamente cubiertos. Deja que reposen en la nevera durante aproximadamente media hora para que absorban todo el sabor.

Paso 4: Pasar por el panko

Una vez pasado el tiempo de reposo, escurre un poco el exceso de la mezcla y pasa los filetes de pescado por el panko. Asegúrate de cubrirlos completamente y luego presiona suavemente con la mano para que el rebozado quede perfecto.

Paso 5: Cocinar en la freidora de aire

Rocía los filetes con un poco de spray de aceite de oliva por ambos lados y colócalos en la freidora de aire. Ajusta el menú a "seafood" o "pescado" a una temperatura de 190 grados y cocínalos durante 8 minutos.

Paso 6: Servir y disfrutar

Una vez cocinados, sirve los filetes calientes y acompáñalos con una rodaja de limón. El resultado será un pescado rebozado jugoso y crujiente por fuera.

No dudes en probar esta receta de pescado rebozado en la freidora de aire. Puedes utilizar lomos de merluza como en esta receta, o cualquier otro tipo de pescado de tu elección. ¡Verás que siempre quedará perfecto!

Nota: Si no tienes filetes de pescado frescos, también puedes utilizar las típicas varitas de merluza congeladas. No es necesario descongelarlas, simplemente colócalas directamente en la freidora de aire.

¡Espero que disfrutes de esta deliciosa receta! Si tienes alguna duda o quieres compartir tus resultados, déjame un comentario. Nos vemos en el próximo artículo con más recetas. ¡Hasta luego!

Artículo Anterior Artículo Siguiente