San Jacobos En La Freidora De Aire

  San Jacobos En Freidora De Aire: ¡Sencillos, Crujientes Y Deliciosos!  100 Recetas En Airfryer

Receta de Sanjacocos: Fáciles, Deliciosos y Ricos en Color

Los Sanjakos son una receta súper fácil de preparar y quedan deliciosos. En este artículo, te enseñaré cómo hacerlos y también te daré un truco para que tengan un color estupendo. ¡Vamos a empezar!

Ingredientes:

  • Lonchas de jamón de york (tipo paleta)
  • Queso en trocitos
  • Harina
  • 2 huevos
  • Sal y pimienta
  • Pan rallado
  • Cúrcuma
  • Aceite de oliva

Paso 1: Precalentar la freidora

Antes de empezar con la receta, precalienta tu freidora a 200 grados durante 5 minutos. Esto ayudará a que los Sanjakos se cocinen de manera uniforme y queden crujientes.

Paso 2: Armar los Sanjakos

Coloca una loncha de jamón de york en una superficie plana. Si usas un jamón de york tipo paleta, que es un poco más alargado, será perfecto. En el centro del jamón, coloca un par de trocitos de queso. Luego, cierra el Sanjako doblando ambos lados del jamón hacia el centro.

Paso 3: Preparar el rebozado

En un plato, coloca un poco de harina. En otro plato, bate los dos huevos con un poco de sal y pimienta. En un tercer plato, mezcla el pan rallado con la cúrcuma.

Paso 4: Rebozar los Sanjakos

Toma cada Sanjako y pásalo por harina, asegurándote de cubrir bien toda la superficie. Luego, sumérgelo en el huevo batido, asegurándote de que esté completamente cubierto. Por último, pásalo por la mezcla de pan rallado con cúrcuma, asegurándote de que quede bien cubierto por todos lados.

Paso 5: Cocinar los Sanjakos

Una vez que hayas rebozado todos los Sanjakos, colócalos en una bandeja y espolvoréalos con aceite de oliva por encima. Esto ayudará a que queden dorados y crujientes. Luego, colócalos en la freidora. Si tu freidora tiene diferentes configuraciones, selecciona el menú "airfryer" a 205 grados durante 8 minutos. Aproximadamente a los 5 minutos, dale la vuelta a los Sanjakos para asegurarte de que se cocinen por ambos lados.

Paso 6: Servir y disfrutar

Una vez que los Sanjakos estén dorados y crujientes, retíralos de la freidora. Te recomiendo que los sirvas bien calentitos para que el queso derretido en el interior esté delicioso. Verás que gracias al truco de la cúrcuma, los Sanjakos tendrán un color estupendo y se verán aún más apetitosos.

¡Y eso es todo! Espero que hayas disfrutado de esta receta de Sanjakos. Son realmente fáciles de hacer y quedan deliciosos. No dudes en probarlos y compartirlos con tu familia y amigos. ¡Hasta la próxima!

Artículo Anterior Artículo Siguiente