Tarta De Queso En Freidora De Aire

 ¡Descubre La Tarta De Queso Perfecta!  100 Recetas En Freidora De Aire

Receta de tarta de queso en la freidora de aire

Hoy compartiré contigo una deliciosa receta de tarta de queso que se prepara en la freidora de aire. La mejor parte es que es muy fácil de hacer, ya que solo necesitas mezclar todos los ingredientes y hornearla en la freidora. ¡Te encantará!

Ingredientes:

  • 250g de queso Philadelphia
  • 250g de queso fresco de Burgos
  • 2 huevos
  • 200ml de nata
  • 150g de azúcar
  • 100g de harina
  • Ralladura de limón

Preparación:

  1. En un recipiente, mezcla el queso Philadelphia, el queso fresco de Burgos, los huevos, la nata, el azúcar, la harina y la ralladura de limón. Asegúrate de obtener una mezcla suave y homogénea.

  2. Precalienta la freidora de aire a 200 grados durante 5 minutos.

  3. Para evitar que la tarta se pegue, coloca un trozo de papel de horno en el molde que quepa dentro de la cesta de la freidora. Moja el papel de horno previamente y arrúgalo con las manos para que se adapte mejor al molde.

  4. Vierte la mezcla en el molde y recorta el exceso de papel con unas tijeras para evitar que se queme en la freidora.

  5. Coloca el molde en la freidora precalentada y hornea a 160 grados durante aproximadamente 35 minutos. Para evitar que la parte superior se queme, puedes cubrirla con papel de aluminio sujetándolo firmemente al molde.

  6. Al pinchar la tarta con un palillo y que salga limpio, estará lista. Ten cuidado al sacarla de la freidora para evitar quemaduras.

  7. Coloca un trozo de papel de aluminio sobre la tarta caliente para evitar que se siga dorando y déjala enfriar sobre una rejilla.

  8. Una vez enfriada, puedes refrigerarla durante toda la noche para mejorar su sabor y textura. Es recomendable dejar las tartas de queso reposar de un día para otro, ya que esto hace que estén más deliciosas.

  9. ¡Disfruta de esta exquisita tarta de queso cremosa y consistente!

Tip adicional:

Si deseas ver más recetas para preparar en la freidora de aire, te invito a visitar mi canal de YouTube, donde encontrarás una variedad de recetas deliciosas. Recuerda suscribirte para no perderte ninguna de mis publicaciones.

Espero que esta receta te haya gustado y que te animes a probarla. ¡Hasta la próxima!

Artículo Anterior Artículo Siguiente